domingo, 22 de marzo de 2015

Agua simple o natural

El primer tip que les voy a dar es tomar agua simple o natural. Hoy en día el humano ah echo cosas para agilizar la vida cotidiana de uno, pero no para mejorarla. Hoy en día existen un sin fin de marcas que nos dan un sobre con saborizante para tener un agua de un litro en la mesa en menos de tres minutos y tengo que admitirlo que es rápido y fácil de prepara, yo los eh echo, pero también eh preparado aguas naturales y créanme cuando les digo esto, el sabor de esos sobres no se compara en nada a las aguas naturales.

Las aguas naturales son buenas ya que contienen fibra, nutrientes y vitaminas, algo que un saborizante no se los puede dar. Pero no por eso significa que estas sean 100% buenas, ya que la mayoría de la gente esta tan acostumbrada a los saborizantes que de inmediato le echan un chorro de azúcar a sus aguas naturales y eso no les ayuda en nada. Lo mejor seria echarle máximo tres cucharadas por litro.

Ahora, si nos vamos a lo que seria mejor para el cuerpo yo les sugiero que tomen agua simple. El agua simple no contiene nada que te pueda hacer daño, no tiene azucares ni grasa lo que la hace mejor que cualquier agua de sabor, tanto natural como de sobre. Pero ojo no se vallan por la típica teoría de que ocho vasos por día te hacen bien, porque no es cierto. Cada ser humano es diferente, por lo tanto su necesidad de agua es diferente, esto depende de tu peso y tu condición física. Pero yo les puedo ayudar un poco con eso. La otra vez estaba buscando aplicaciones de salud cuando me apareció una llamada "Plant Nanny"

Esta aplicación consiste en elegir una planta de las que te dan a elegir y darle tanta agua como tu tomas. Esta aplicación me pareció increíble porque te explica como y porque fue creada, te explica porque tomar agua es importante y te dice cuanta debes tomar según tu peso y actividad física que como dije antes es diferente para cada uno. Si quieres tener esta aplicación la puedes encontrar en cualquier aparato samsung o marca apple.

Hasta mañana y no olviden sonreír, no pierden nada  intentándolo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario